miércoles, 3 de noviembre de 2010


Al correr de los años se va viendo que en realidad no se havivido lo suficiente para adquirir experiencias ya que el mundo avanza y las generaciones también. querer hacer las cosas no es sinónimo de realizaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario